FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

La firma STIEGLER en una de las empresas más antiguas y continuamente activa, dedicada a la extracción y transformación de piedras naturales (SOLNHOFENER DESDE 1761). Es una empresa mediana, libre de consorcios y dirigida por sus propietarios.

Los principios rectores son la proximidad personal al cliente sobre la base un una relación calidad / precio adecuada al mercado, controlada por un SISTEMA DE CALIDAD PROPIO.

CANTERAS PROPIAS

Obtenemos las piedras calizas SOLNHOFENER y JURA de canteras propias. 

Las ventajas para nuestros clientes son las siguientes:
CALIDAD DE PRODUCTO OPTIMIZADA, puesto que el know-how y los ricos yacimientos tienen como resultado una calidad suprema del material. ¡Las piezas rotas se quedan en la cantera! 

Eso supone también la eliminación de todo riesgo en caso de compras posteriores, si se dispone de las muestras correspondientes.

SISTEMA DE CALIDAD PROPIOS

En el caso de los materiales comprados (como por ejemplo, granitos, cuarcitas), podemos garantizar estándares de calidad extremadamente altos gracias a nuestros perfeccionados exámenes de calidad durante la compra y gracias a una pertinaz calidad de fabricación. A lo largo de más de 100 años de producción con técnicas de transformación industriales hemos creado una red de puntos de control que, dicho brevemente, nos permite que la calidad no sea seleccionada, sino producida.

OFERTA EN CERÁMICAS

Para STIEGLER la OFERTA EN CERÁMICAS no es una alternativa a la OFERTA DE PIEDRA NATURAL, sino un complemento para los diseñadores y los propietarios. ¡Más materiales y elementos procedentes de un mismo origen!

Muchas conversaciones con clientes nos han mostrado que a menudo existe la misma necesidad de ambas ofertas para un mismo proyecto de construcción: 

¡Lo que cuenta es la optimización del material para los propósitos de aplicación previstos! El resultado es:

  • la mejor aplicación,
  • la perfecta armonía de colores,
  • el contraste armónico de matices de color en las combinaciones de materiales, 
  • el mínimo desgastes del material
  • la impresión general mejorada de un espacio.

CENTRO DE INFORMACIÓN Y EXPOSICIÓN / JARDÍN Y PAISAJE - GALA-GARTENLAND

Una mayor cercanía al cliente resulta hoy en día imposible.

¡Nuestro jardín permanece abierto para usted las 24 horas, gracias a un especial sistema folleto informativo!

MUESTRA CERÁMICA

Una imagen vale más que mil palabras. 

Los 1001 materiales en 3 exposiciones hablan por sí mismos

- además de asesores que estarán encantados de atenderles