PLAZO DE ENTREGA

Su ASESOR REGIONAL le informará de los plazos de entrega de los artículos estándar y también de artículos según deseos extraordinarios. No se puede realizar ninguna afirmación general por anticipado, puesto que los materiales y su forma de procesamiento es distinto en cada caso y siempre se realizan segúnlos deseos del cliente.

 

SUMINISTRO

Puede escoger entre recogida, entrega franco obra, entrega con camión-grúa

 

GASTOS DE TRANSPORTE / EMBALAJE

Normalmente se entiende que los precios de los materiales es el precio neto franco fábrica.

Los gastos de transporte dependen lógicamente del tipo y del volumen del encargo. Estaremos encantados de hacerle una oferta sobre los gastos de transporte.

Los gastos de embalaje se detallan por separado en la factura.

 

ENTREGAS POSTERIORES

obtenemos SOLNHOFENER y JURA de canteras propias: Es posible obtener entregas posteriores en colores y calidades análogos. En el caso del granito, mármol, pizarra, cuarcita y arenisca confiamos en proveedores de acreditados. Por norma general, si lo desea recibirá muestras originales vinculantes en el momento de efectuar el encargo. Su ASESOR REGIONAL estará encantado de informarle sobre las características especiales de los materiales, como

  • Protección contra heladas
  • Resistencia a la abrasión
  • Medidas de colocación
  • eventuales decoloraciones, etc.
  • Impregnación, cuidado

Por favor, tenga en cuenta que: ¡LAS PIEDRAS NATURALES SON PRODUCTOS NATURALES Y EJEMPLARES ÚNICOS NO SON PRODUCTOS INDUSTRIALES EN SERIE Y REPRODUCIBLES!